Linc Sourcing es una empresa de servicios. Trabajamos como un departamento de compras externalizado, ayudando a los clientes a comprar productos y componentes en China. No somos un distribuidor o revendedor de productos, sino que buscamos, identificamos y buscamos proveedores de productos y componentes de acuerdo con los requisitos de los clientes y nos encargamos de todas las cuestiones relativas a su adquisición en China.
Hacemos que su proceso de compras sea más eficiente y le ayudamos a aprovechar las oportunidades de comprar en China con el objetivo general de reducir sus costes de compra. Nuestra amplia experiencia y nuestro personal altamente cualificado garantizan que recibirá productos de buena calidad y un servicio de primera con la mayor eficiencia. En nombre de nuestros clientes, tomamos un papel activo durante todo el proceso de compras supervisando todo el flujo de información y de productos desde la búsqueda del proveedor hasta la entrega final. También nos aseguramos de que tanto la calidad del producto como la puntualidad en la entrega se cumplan con las expectativas de cada cliente.

LO QUE HACEMOS
Le ayudamos en todo esto
- Búsqueda de proveedores
- Evaluación de proveedores
- Negociaciones de precios
- Asesoramiento jurídico
- Conversaciones técnicas
- Gestión de pedidos
- Control de calidad
- Logística
- Desarrollo de proveedores
… y todo lo que pueda necesitar de un equipo de compras en China.
Siempre trabajamos en nombre de nuestros clientes, no de nuestros proveedores. En lugar de contratar a otro comprador en su departamento, gestionamos su cadena de suministro en China y nos encargamos de todos los aspectos para conseguir la entrega en su planta del producto adecuado, al precio final adecuado, en el momento adecuado. Nuestra remuneración se basa en un porcentaje del precio de los productos en origen.
Nos enorgullece decir que somos una empresa china con dirección sueca que reúne lo mejor de los valores suecos y del conocimiento local sobre la cultura y los negocios chinos.
Transparencia
Más información
Una parte importante de nuestro modelo de negocio es ser completamente transparentes, por ejemplo, con toda la información relativa a los nombres y datos de los proveedores que utilizamos, los precios ofertados por los proveedores y nuestra comisión. Un revendedor de productos nunca o casi nunca revela información sobre sus proveedores, sus precios de compra o sus márgenes; nosotros, sin embargo, siempre somos completamente diáfanos con ese tipo de información, como esperaría de uno de sus propios compradores internos.
Personal exclusivo para el cliente en nuestra oficina de China
Más información
Hay clientes que desean controlar su propio personal y decidir sobre él; nosotros les ofrecemos un servicio por el que pueden utilizar nuestra oficina y nuestra empresa como base de operaciones de su empresa en Asia. Puede contratar su propio personal a través de nosotros.
Sus propios proveedores
Más información
Algunos clientes quieren utilizar proveedores que ya conocían antes de colaborar con Linc Sourcing; nosotros les ofrecemos el servicio de auditar a esos proveedores, de hacernos cargo de ellos y ayudar con todas las comunicaciones y la logística, o efectuar solo alguna de esas tareas, a elección del cliente.