CALIDAD

Exigimos a nuestros proveedores una calidad muy alta y hemos desarrollado métodos para asegurar la alta calidad del producto, la precisión de la entrega, el embalaje, etc. El control de calidad se lleva a cabo tanto sobre la materia prima entrante como durante la producción y antes de la expedición de la mercancía.
Nuestro objetivo es garantizar que ningún producto de calidad inferior salga de nuestros proveedores y por lo tanto que nunca llegue a nuestros clientes. Nuestro sistema de garantía de calidad se basa en los siguientes puntos.

La calidad comienza por el cliente

En primer lugar, tratamos de hacer entender a los clientes la importancia de plantear los requisitos correctos desde el principio y proporcionar a los proveedores una información completa.

Proveedores orientados a la calidad

En nuestra selección de proveedores, prestamos gran atención a la auditoría de su sistema de control de calidad y a medida que colaboramos tratamos constantemente de desarrollar y mejorar a los proveedores mediante la formación y unas auditorías más exhaustivas.

Planos y muestras

No permitimos que un proveedor inicie la producción en masa de ningún producto antes de que los planos o las muestras hayan sido aprobados por el cliente.

Informes de control de calidad de los proveedores

Además de efectuar nuestras propias inspecciones de calidad, también pedimos a los proveedores, cuando es necesario, que suministren sus propios informes de calidad para confirmar que todas las dimensiones, las tolerancias y otros requisitos de calidad están de acuerdo con los planos y las especificaciones.

Inspecciones de calidad

Nuestro personal en China llevará a cabo inspecciones de calidad para comprobar esta y garantizar definitivamente que no salga del proveedor ningún producto con problemas de calidad. Salvo que el cliente exija otra cosa, nuestros controles de calidad están de acuerdo con el nivel II de la ISO 2859, con un LCA de 1,0 % para las principales dimensiones y 2,5 % para las de menor importancia.
La norma general que nuestro propio personal de calidad compruebe la calidad de las muestras y de los tres primeros pedidos de producción en masa. Si no detectamos ningún problema importante después de los tres primeros pedidos, hablamos con el cliente para decidir si podemos confiar en que el proveedor entregará productos de buena calidad sin nuestra supervisión en los siguientes pedidos.

Póngase en contacto con nosotros


    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.