En nombre de nuestros clientes, Linc Sourcing se encarga de todos los asuntos logísticos relativos al transporte de los productos desde la fábrica a su destino final.
La suma de los volúmenes de compra de todos los clientes nos permite negociar unas mejores tarifas de flete que puede disfrutar cada cliente. La mayoría de los proveedores chinos suelen exigir grandes pedidos antes de aceptarlos. Sin embargo, como el volumen de operaciones de todos nuestros clientes es elevado y como la mayoría de los pedidos se formulan a proveedores que trabajan para muchos de nuestros clientes, normalmente conseguimos que atiendan incluso los pedidos más pequeños.
En el caso de un contenedor completo (FCL), Linc Sourcing dará instrucciones al transitario para que entregue el contenedor directamente en su destino final a través del puerto principal europeo (EMP) más cercano (y más barato). En el caso de un grupaje (LCL), la mercancía se carga en un contenedor junto con las mercancías de otros clientes y se entregan en un puerto principal europeo (EMP). Linc Sourcing instruirá entonces al transitario qué mercancías se entregan a cada dirección final.
Supervisamos constantemente todos los pedidos y envíos de nuestros clientes para minimizar el riesgo de retrasos.
