7
8.2
6
20.2
2
16
22
9
15
20.4
3
1
17
4
14
13
12
Staff
previous arrow
next arrow

QUIÉNES SOMOS

Linc Sourcing se fundó en Suecia en 1995 y es propiedad del sueco Lennart Rosell. Los valores suecos de Lennart se reflejan en la gestión de la empresa y en todo lo que hacemos. Transparencia, fiabilidad y comunicación rápida son algunas de las palabras clave por las que nos regimos.

El departamento de compras externalizado

Actuamos como su departamento de compras externalizado en China con oficina en Shanghái. Como su agente de compras, hacemos que su proceso de compras sea más eficiente con el objetivo general de reducir sus costes de compra. Nuestra organización actual tiene dos empleados en Suecia (Alingsås), once empleados en China (Shanghái) y tres socios franquiciados en España (Madrid), Reino Unido (Leeds) e Italia (Milán). Además, tenemos una red de unos 80 proveedores activos. Manejamos un volumen de compras anual de más de 13 millones de dólares, en nombre de unos 90 clientes activos, con un crecimiento anual de alrededor del 15 %. Todos nuestros clientes aprovechan nuestro crecimiento porque les brinda acceso a una mayor y mejor red de proveedores, les proporciona una mejora continua de los procedimientos de búsqueda de proveedores y logísticos y por el hecho de que Linc Sourcing constituya una entidad cliente de mayor tamaño en comparación con nuestros proveedores. Nuestros clientes pueden aprovechar las ventajas de una gran empresa y aun así disfrutar del servicio y la atención al cliente propios de una empresa pequeña y dedicada.

OCHO BUENAS RAZONES PARA USAR LINC SOURCING

  1. Un agente de compras honesto, fiable y transparente.
  2.  Prolongada y amplia experiencia de compras en China.
  3.  Amplia y bien establecida red de proveedores.
  4.  Como su departamento de compras externalizado en China, ofrecemos servicios completos de gestión de la cadena de suministro, incluyendo la búsqueda y evaluación de proveedores, negociaciones de precios, asesoramiento jurídico, conversaciones técnicas, gestión de pedidos, control de calidad, gestión logística y desarrollo de proveedores.
  5. Cada cliente tiene su propio equipo de compras.
  6. Al combinar los volúmenes de compra de muchos clientes conseguimos un fuerte poder de compra frente a nuestros proveedores, lo que nos permite conseguir precios atractivos, bajos requisitos de pedido mínimo y tarifas de envío competitivas.
  7. Los nuevos clientes son bienvenidos a probar nuestros servicios de forma gratuita. ¡Cobramos por resultados!
  8. La remuneración se basa en el ahorro conseguido, por lo que nuestro servicio no supone ningún coste fijo.

En pocas palabras, somos el mejor departamento externalizado de compras en China que puede encontrar, y nos encanta demostrarlo.

VALORES CENTRALES

Todos los que participan en nuestra organización, incluyendo nuestros proveedores, conocen y comparten nuestros valores fundamentales, entre los que destacan la transparencia, la fiabilidad y la comunicación rápida.

Superar las expectativas
  • Siempre tratamos de rendir más de lo que se espera de nosotros.
  • Nuestro modelo de negocio nos hace responsables de conseguir resultados, por lo que siempre debemos producir un valor añadido y mejorar constantemente para superar las expectativas de nuestros clientes.
  • Nos esforzamos por ser el agente de compras mejor y más fiable que se pueda imaginar.
Fácil acceso
  • Debe ser fácil localizar a cualquiera en nuestra organización.
  • Si el responsable no está disponible, otra persona debe estar al tanto.
Información clara, rápida y transparente
  • Toda la información (sea positiva o negativa) debe comunicarse inmediatamente a todos los interesados para que puedan tomar decisiones con precisión.
  • Todas las tareas que se nos encomienden deben ser supervisadas y respondidas sin demora.
  • Debemos ser simples y directos en nuestra comunicación para evitar malentendidos.
  • Toda información que no esté sujeta a confidencialidad debe ser transparente y abierta.
El espíritu de equipo y la creatividad
  • Debemos alentar las iniciativas individuales y estimular el pensamiento creativo.
  • Debemos tener un espíritu de equipo positivo y actuar para crear un ambiente de trabajo positivo.

Póngase en contacto con nosotros


    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.