Colaboramos estrechamente con muchos proveedores chinos que controlamos, auditamos y aprobamos de acuerdo con nuestras normas de calidad. Tenemos una red de unos 80 proveedores cualificados. Al combinar los volúmenes de compra de muchos clientes conseguimos un fuerte poder de compra frente a nuestros proveedores, por lo que las fábricas nos prestan toda su atención y normalmente pueden aceptar todo tipo de pedidos: especiales, pequeños, grandes o urgentes.

PROVEEDORES
Nunca empezamos a colaborar con un nuevo proveedor hasta haberlo visitado y auditado mediante lo que llamamos una LISE (Linc Sourcing Initial Supplier Evaluation). Si no superan nuestro escrutinio, seguimos buscando otro proveedor potencial que recomendar al cliente.
Trabajamos continuamente en el desarrollo de proveedores con el objetivo de que todos ellos mejoren constantemente en áreas como:
- Comunicación
- Conciencia medioambiental
- Seguridad, salud y condiciones laborales de los empleados
- Calidad
- Administración y gestión
Si ningún proveedor de nuestra actual red de proveedores cuadra con la solicitud de un cliente, comenzamos un proyecto de búsqueda de proveedores para encontrar un nuevo proveedor que recomendar.
Más información sobre nuestra búsqueda de proveedores.